GRACIAS POR UNA SEMANA INTENSA.

Durante esta semana pasada, han ocurrido muchas cosas: exposición de fotografía con LOVELESS, trabajo en la semana del libro con mi librería favorita "Neruda", curso de fotografía con Gabriel Brau en Cáceres durante tres días intensos y velada poética con el Club de Lectura de Moraleja.
Como todo ha pasado al mismo tiempo, creo que haré una entrada con cada una de ellas para que tenga su propio espacio, hoy será la primera con la inauguración de fotografía.

Aprendí una cosa hace poco, que el AMOR lo paga todo, y he de decir que esta semana me he sentido de lo más querida. Doy las gracias a todos los que me acompañasteis en la inauguración y a lo largo de la semana, con palabras que llenaron mi alma de cariño. Las fotografías y el poema de "Quiero ser salvaje" son un pedazo de mi interior, mostrarlo a veces da cierto pudor, pero cuando sientes como se identifica la gente con el mensaje, todo está gratificado.

La colección de bolsos y libretas que acompañan la exposición ha sido todo un éxito, me encanta pensar que ahora estarán en manos de gente que las cuidará y les dará vida propia. Los que no las habéis visto, podéis pasar por aquí. Todas son piezas únicas y elaboradas a mano con mucho carácter.

....

Photography exhibition with LOVELESS, work book week with my favorite bookstore, photography course "Neruda" with Gabriel Brau in Caceres for three intense days and poetry evening with the Reading Club: During this past week, many things have happened Moraleja.
Like all happened at the same time, I think I'll do an entry with each to have their own space, today will be the first with the opening of photography.

I learned something recently that LOVE pays for everything, and I must say that this week I've felt most dear. I thank all who acompañasteis me at the opening and throughout the week, with words filled my soul with love. The photographs and the poem "I want to be Wild" is a piece of my heart, show it sometimes gives some embarrassment, but when you feel like people identify with the message, everything is gratified.

The collection of bags and books that accompany the exhibition was a success, I love thinking now be in the hands of people who care and give them life. Those who did ye not seen, you can stop by. All are unique and handmade with lots of character.